fbpx

Módulos de formación digital a empresas

FORMACIÓN DIGITAL

Servicios de formación a empresas para la transformación y el desarrollo de competencias digitales para empleados.

Qué es Formación Digital

La formación digital es un servicio para la capacitación a empleados en materias, conocimientos y ciencias del ámbito digital.

El aprendizaje se realiza bajo un programa de módulos formativos reducidos, de una hora de duración, por temática y en las modalidades online o presenciales.

Contamos con la colaboración de expertos profesionales en activo en las distintas materias.

 

Ventajas de la Formación Digital

 Los empleados necesitan incorporar o renovar conocimientos en ámbitos relacionados con la transformación digital de las empresas.

La formación permite actualizar estos conocimientos y actuar o tomar decisiones más acertadas desde la propia empresa.

También de forma ocasional es importante profundizar en alguna materia para abordar un proyecto de mayor calado, y en estos casos es importante contar con una formación previa básica. O alcanzar un nivel de especialización alto para la ejecución y realización de estrategias desde dentro.

Metodología Formación Digital

Para la realización de programas de formación en cualquier modalidad o alcance es preciso realizar una serie de tareas que incluye nuestra metodología de formación digital.

  • Preparación del programa: en base al perfil de los alumnos y las materias a impartir elaboramos un calendario y programa de sesiones y módulos con la empresa.
  • Preparación de materiales: preparamos materiales para la formación con talleres prácticos, bibliografía y presentaciones que se comparten con los alumnos.
  • Sesiones de formación: celebramos las sesiones de formación acordadas según el calendario aprobado, sea en modalidad presencial u online (mediante plataforma e-mook con videollamada).
  • Exámenes: preparamos cuestionarios para valoración de los alumnos y para comprobar el grado de conocimiento adquirido en la materia después de la sesión.
  • Encuesta y reporting final: elaboramos y lanzamos cuestionarios de calidad y satisfacción de las sesiones realizadas a los alumnos, y remitimos los resultados a recursos humanos para control interno.

Las materias para las que impartimos módulos de formación incluyen estos posibles módulos, aunque diseñamos planes a medida en materias, profundidad y alcance:

-Experiencia de usuario y usabilidad

-Arquitectura de la información

-Posicionamiento SEO

-Campañas y Planes de marketing digital

-Gestión de Redes Sociales

-Big Data y Data Analytics

PIDE TU PRESUPUESTO
¡CONTACTA AHORA!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te respondemos en menos de 24 horas.